Madrid
7°
cielo claro
Humedad: 61%
Máx: 7 • Mín: 1
Weather from OpenWeatherMap

Belasteguín y Lima maestros del World Padel Tour

Belasteguín y Lima celebran su campeonato del Estrella Damm Master. Foto EFE

En la rama femenil, las hermanas Sánchez Alayeto, culminaron el año como campeonas del Estrella Damm Master, última cita del circuito profesional del Master Final del World Padel Tour, tras celebrarse del 14 al 17 de diciembre en Madrid.

El argentino Fernando Belasteguin y el brasileño Pablo Lima cerraron el año como Maestros del World Padel Tour en Madrid, después de imponerse en la final a la dupla número cinco del mundo, conformada por Mati Díaz y Maxi Sánchez, por un marcador de 6-3 y 6-2. Sobre una pista central que lució abarrotada, con la presencia de alrededor de 6 mil personas, tras 4 días de competencia, en la pista levantada en el pabellón 10 del IFEMA en Madrid.

Ambas parejas finalistas llegaron al encuentro con una sed de revancha, ya que, cabe recordar, era la tercera ocasión que se veían las caras durante el año. Con una victoria cada uno en su haber, donde Díaz y Sánchez salieron victoriosos en Bilbao, mientras que Belasteguin y Lima lo lograron en Zaragoza.

Sin embargo, después de 3 años de jugar juntos y tener varios trofeos en su haber, Fernando Belasteguin y Pablo Lima, pudieron coronarse campeones, en el único torneo que les faltaba, el Estrella Damm Master Final 2017. “Soy muy sincero conmigo mismo y con mi compañero y si yo veo que soy un lastre para su carrera, porque creo que puede ser número uno con cualquiera, le diré que no continuo. Y si él ve que yo soy un lastre, aceptaré su decisión. Por ahora en un corto plazo tenemos varios años más para jugar juntos y seguir dando guerra”, declaró el número uno del pádel Fernando Belasteguin.

Por otro lado, en la rama femenil, la dupla conformada por las gemelas, María Pilar y María José Sánchez Alayeto, confirmaron su dominio en el pádel, tras remontar e imponerse por marcador de 7-5 en los dos sets, a la joven pareja española formada por Martita Ortega y Ariana Sánchez.

Las hermanas Sánchez Alayeto campeonas del Estrella Damm Master. Foto EFE
Las hermanas Sánchez Alayeto campeonas del Estrella Damm Master. Foto EFE

 

Las hermanas Sánchez Alayeto cierran el año con siete títulos bajo el brazo. “El 2017 va a quedar en nuestra memoria para siempre. Decíamos que el 2015 era nuestro mejor año, pero esto lo supera con creces. Creo que es poner la guinda al pastel acabar siendo maestras a final de año. Es impresionante el año que hemos hecho y estamos súper felices”, manifestó Mapi Sánchez Alayeto.

Escrita por Angélica Sánchez @angigirivera

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.
Madrid
16°
llovizna
Humedad: 67%
Viento: 4m/s NE
Máx: 16 • Mín: 13
19°
Vie
22°
Sab
23°
Dom
23°
Lun
22°
Mar
Weather from OpenWeatherMap

Síguenos