Madrid
15°
tormenta
Humedad: 82%
Viento: 3m/s N
Máx: 13 • Mín: 12
Weather from OpenWeatherMap

El Gran Canaria SUM Festival 2018 se iniciará el 29 de septiembre en las Palmas de Gran Canaria

Gran Canaria Sun Festival

El martes 30 de enero 2018, se llevó a cabo una rueda de prensa en el Estudio número dos de la planta baja del Hotel ME Reina Victoria de Madrid sobre el Gran Canaria SUM Festival 2018. Al evento participaron los cantantes y músicos de los grupos de música confirmados para el festival: Funambulista, Izal, Elefantes y Sidonie.

La primera edición de El Gran Canaria SUM Festival 2018 se iniciará el 29 de septiembre en las Palmas de Gran Canaria. Concretamente, tendrá lugar en el recinto ferial de Infecar, el cual tiene capacidad para albergar a más de 2.000 personas y se puede adaptar a las necesidades del recinto.

Además, contará con amplias áreas dedicadas al descanso, al concepto de la cerveza, a la gastronomía y muchas zonas mas donde la gente pueda comer y cenar con la mayor comodidad posible.

El organizador del evento, Juanfran Senabre, confirma que  “Estamos muy contentos con este proyecto y estamos muy seguros que rápidamente se va a confirmar y se va a situar como una de las opciones principales dentro de lo que son los festivales de nuestro país y que cada año se van a repetir las ediciones.” El evento lo organizó con bastante tiempo de antelación con el fin de cuidar el más mínimo detalle y hacer que se convierta en una experiencia única.

Se creará un festival variado con unos de los principales grupos del panorama nacional: Funambulista, Izal, Rozalén, Elefantes, Sidonie y más que quedan por confirmar a lo largo de los próximos días. Además, aunque sea algo complicado para estos grupos de la península el poder desplazarse, eligieron las islas canarias porque la gente de las islas se mueve muy fácilmente entre las diferentes islas y no seria un problema poderse desplazar para ir al festival.

Los miembros de los diferentes grupos que se encontraron en la rueda de prensa, están muy contentos y encantados de formar parte de la primera edición del festival y de poder participar con los diferentes grupos nacionales confirmados en las islas canarias. Además, este es un año muy especial para el grupo de música Sidonie ya que cumple 20 años de carrera y por ello se van a dedicar a ellos mismos un repertorio basado en lo que están haciendo.

Finalmente, las entradas al Gran Canaria SUM Festival se encuentran a la venta a partir del 30 de enero 2018 y las primeras mil entradas tendrán un precio inicial de 25 euros y los canales de venta online serán Ticketmaster, Goldticket, Entradas.com y el Corte Inglés. Además, se está negociando un paquete de un finde semana completo, el cual estará a la venta antes de mitad de febrero e incluye billete de avión a Gran Canaria, hotel y entradas del festival. Esta oferta fantástica se realiza con el fin de que la gente pueda tener alternativas para poder conocer la ciudad y estar en el festival disfrutando de los mejores conciertos.

 

Solenn Le Lous Arijon

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos