Madrid
21°
cielo claro
Humedad: 49%
Viento: 3m/s E
Máx: 17 • Mín: 16
Weather from OpenWeatherMap

Conrado Briceño, presidente de la Universidad Europea da la bienvenida a la XXIV Semana de la Comunicación

IMG_6648

Este día 16 de abril se inauguraba la XXIV  Semana de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea de Madrid.  A lo largo de tantas ediciones la Semana de la Comunicación se ha convertido en uno de los foros más importantes de la Comunicación Internacional. Bajo el título Comunicación Global: verdad y ficción se ha contado con el  presidente de la Universidad Europea, Conrado Briceño para la inauguración. Briceño, ha agradecido a la decana de la Facultad, Marta Múñiz y la vicedecana de Comunicación, Mercedes Agüero el gran esfuerzo llevado a cabo para sacar adelante este proyecto. No se ha olvidado tampoco del Comité Organizador, de los profesores y alumnos, que hacen posible esta gran evento.  La oficina en España de la UNESCO reconoció en 2015 la labor de este foro internacional en la promoción de la comunicación y la cultura, “Por ello, la Semana de la Comunicación es un ejemplo de nuestro modelo académico y un caso de éxito”, aseguró  Briceño.

Por otra parte, el presidente la organización, ha destacado la gran labor que desarrolla el media lab, Europea Media durante todo el año y especialmente, en este periodo: “Los estudiantes son capaces de producir información, entrevistas y generar impacto en nuestra sociedad”.  Por su parte, Marta Múñiz ha recalcado que durante estos cinco días se vuelve a poner de manifiesto nuestro modelo académico basado en el aprendizaje experiencial.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos