Madrid
28°
cielo claro
Humedad: 37%
Viento: 3m/s E
Máx: 32 • Mín: 32
Weather from OpenWeatherMap

La Escuela Internacional de Protocolo en la premier de la película sobre Vicente Ferrer

Evento FVF

Alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo participaron en la organización de la premier de la película sobre la vida de Vicente Ferrer

El pasado día 8 de enero se celebró, bajo la presidencia de SM la Reina, la premier de la película que narra la vida de Vicente Ferrer. El acto, que tuvo lugar en el cine Callao, situado en la madrileña plaza del mismo nombre, fue convocado por la FUNDACIÓN VICENTE FERRER, la productora de la película, GANGA PRODUCCIONES, y RTVE.

Evento FVF 2

Al acto acudieron numerosas autoridades políticas, tales como el presidente de la Comunidad Valenciana, la presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y el presidente de las Islas Baleares, así como el embajador de la India, el Secretario de Estado de Cooperación Internacional para Iberoamérica, el de Igualdad, el presidente de RTVE, diputados y la alcaldesa de Madrid entre otros.

También acudieron al estreno, además del director Agustín Crespi, los principales actores de la película, destacando la presencia de Imanol Arias, en el papel de Vicente Ferrer, y Aida Folch, en el de Anne Ferrer, además de numerosos rostros conocidos del panorama social y cultural.

Para el correcto desarrollo del acto, la Fundación Vicente Ferrer contó con la colaboración de la ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO, que se encargó de asesorar y proponer una estrategia de accesos y hubicaciones para los más de 700 invitados. Para ello, la Escuela puso a disposición a más de una veintena de alumnos que se encargaron de filtrar a los invitados, mediante unos códigos de colores, en función del colectivo al que pertenecían y quien era su anfitrión, la Fundación Vicente Ferrer, RTVE o GANGA. Ya en el interior, se les daba acomodo teniendo en cuenta que había unas 60 personas protocolizadas a las que había que indicar su butaca exacta. Realizadas estas tareas con éxito, llegó la Reina que fue recibida a pie de coche por los anfitriones y principales autoridades, fotografiándose, ya en el interior del cine, con los actores y director.

Antes de la proyección de la película, tuvieron lugar, en el escenario de la sala de cine, unas palabras a cargo de la presentadora del acto, la periodista Toñi Moreno, el director de RTVE, Ignacio Corrales e Imanol Arias junto con el resto del reparto.

Finalizada la proyección de la película, Anne Ferrer, viuda de Vicente, dirigió unas palabras para posteriormente despedir a SM la Reina y dar por finalizado el acto.

Marina Fernández

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos