ir a Europea Media

La Universidad de Ohio oficializa su acuerdo con Adidas

El departamento deportivo de la Universidad de Ohio ha oficializado esta semana el acuerdo inminente con Adidas para que la empresa suministre durante ocho años toda la indumentaria deportiva de los Bobcats. Con este contrato, la marca alemana ha dado un golpe sobre la mesa en un sector en el que Nike y Under Armour predominaban hasta ahora con amplitud.

Para nadie es un secreto que el deporte universitario en Estados Unidos tiene un nivel tan alto que se podría categorizar en ciertas disciplinas como profesional. Es por esto que «los de las tres lineas» han decidido entrar fuerte con un contrato que empezará a regir a partir del 1 de julio del presente año, luego de que la marca norteamericana Russell Athletic no renovara con la distinguida Universidad de Ohio como patrocinador de la ropa deportiva.

Por otra parte, para Ohio University, la llegada de un patrocinador de tanto renombre es un aliciente. Jim Schaus, director del departamento de deportes de los Bobcats ha declarado que se encuentran entusiasmados con la llegada de la marca alemana, «Adidas es una marca de primer nivel que ha representado la excelencia en el mundo del deporte durante casi 100 años”.

El contrato entre Adidas y Ohio University, se suma al que hace un mes la empresa alemana alcanzó con la también histórica Universidad de Rutgers. Arrebatándole a Nike un contrato del que la marca norteamericana se había encargado durante varios años.

Esteban Cristancho (@esteban_crismed)

Gabriel Rodríguez (@gasorod_)

Kayla Rizzolo (@kaayla10s)

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: europeamedia@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos