ir a Europea Media

Natalia Cabezas, autora del blog Trendy Taste en la Semana de la Comunicación 2014

En la primera jornada de la semana de la Comunicación 2014 Natalia Cabezas, creadora del blog Trendy Taste ha estado en la UEM . Esta joven, como dice ella «friki de la moda», en tan solo tres años ha conseguido llegar a ser una de las bloggers más importantes del panorama nacional.

P. ¿Qué era lo que te animaba a actualizar cada día cuando comenzaste con el blog?

R. Al principio, cuando comencé a actualizar ponía «Hola a todos», y al ser un blog nuevo, parecía que estaba hablando con la pared. Recuerdo cuando me llegó el primer comentario, fue algo genial. Al final es eso lo que me motivaba para actualizar, ver como la gente comenzaba a seguirme.

P. ¿En qué o quién te inspiras?

R. En muchísimas cosas. Desde un cuadro, un viaje, gente de la calle, el street style, hasta una fotografía que he visto.

P. ¿Dónde te ves de aquí a diez años?

R. (Se ríe) Pues no tengo ni idea. Yo soy de las que van viviendo el día a día y al final las cosas llegan cuando menos te lo esperas.

P. ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que eres una de las bloggers más reconocidas de España?

R. Ha sido una pasada. La gente me para por la calle, me siguen en las redes sociales… Por ejemplo, el otro día la madre de mi novio me contó que estaba en Zara y se acercó una chica a decirle que la había visto en mi blog. Es algo increíble.

P. ¿Cómo ves el mundo de los blogs de nuestro país?

R. Lo veo muy bien. Me encanta porque es uno de los países con más blogs. Me gusta mucho ver cómo hay jóvenes con muchas ideas compartiendo su día a día y las cosas que hacen.

P. ¿Qué consejo darías a las personas que tienen un blog de moda?

R. Que tengan paciencia. Paciencia, paciencia y mucha paciencia. Es algo en lo que hay que trabajar mucho.

 

3

10

 

Leire Garmendia

 

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: europeamedia@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos