Madrid
22°
cielo claro
Humedad: 43%
Viento: 3m/s E
Máx: 17 • Mín: 16
Weather from OpenWeatherMap

Primer partido de la Liga Interna de la Universidad Europea de Madrid

El pasado lunes 24 de noviembre a las 18:30 de la tarde en el Polideportivo de la Universidad Europea de Madrid, se realizó el primer partido de la liga interna de la Universidad Europea de Madrid, en donde el Drink Team y el Joga Bonito se enfrentaron. El marcador final de este juego quedó 7 a 1 a favor del Drink Team. Su capitán Antonio García Iguaz se manifestó muy contento, ya que era el primer enfrentamiento que habían tenido y que además habían ganado.

La liga universitaria de la UEM se divide en 3 grupos los cuales son: A, B y C. Para esta oportunidad el Drink Team quedó de primero en el conjunto al que pertenecen, es decir, van en el primer lugar del grupo A. El Drink Team está conformado por: Antonio García Iguaz,  Jesús Sánchez De La Cruz, Ricardo García Martin, Pablo Anguita Fernández, Carlos Francisco Girón Simón, Adrián Macías Sánchez, Luis López Lopez-Villanueva, Sergio San Miguel García, Adrián Barros Calleja, Daniel López Rojas, Jesús Rodríguez Menéndez y por último pero no menos importante Eduardo Cirugeda Marco.  Los equipos deben estar integrados por 12 jugadores, los cuales tienen que ser estudiantes de la universidad, eso sí puede ser alumnos de cualquier grado pero que obligatoriamente pertenezcan a esta institución.

Las características de esta son muy particulares, ya que los equipos los crean los mismos alumnos, profesores o el personal trabajador.  Ellos se encargan de agregar personas, pueden ser tanto compañeros de clases como amigos cercanos que estudien o trabajen en la universidad.  La competición se realiza en dos fases, la primera fase (previa) es la de los grupos a partido único y la segunda fase (grupos), es la de grupos a ida, y vuelta en función a la clasificación previa.  Posees horario diferentes, es decir, que de lunes a viernes les puede tocar de mañana a tarde o de tarde a noche. A todos los equipos se les garantiza jugar un total de 10 partidos. Inicia el 17 de Noviembre y culmina al mismo tiempo que el año universitario.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos