Madrid
11°
cielo claro
Humedad: 93%
Máx: 10 • Mín: 9
Weather from OpenWeatherMap

El Rayo busca la Heroicidad frente al Atlético

Paco Jémez en rueda de prensa. Foto: White Sport Media.

El Rayo Vallecano está listo para su partido en el Vicente Calderón. Paco Jémez: “Sería una heroicidad batir al Atleti”.

Paco Jémez en rueda de prensa. Foto: White Sport Media.
Paco Jémez en rueda de prensa. Foto: White Sport Media.

Trabajo. Es el ADN de Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano. “La única manera de arreglar las cosas es trabajando, no conozco otra”, comentó, Jémez, en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de la Copa del Rey en casa del Atlético de Madrid.

El máximo dirigente del Rayo, preparó el partido con sesiones doble de entrenamiento durante toda la semana. “Hemos trabajado muchísimo. La única manera de arreglar las cosas es trabajando, no conozco otra. Con vídeo, con charlas, en el campo, Al final, los errores son responsabilidad mía, lo que hace el equipo, y sobre todo de lo que no”. Sentenció.

El conjunto de Vallecas afronta el partido con la obligación de ganar o de buscar un empate de dos o más goles para poder avanzar en la eliminatoria. Luego de la igualdad en el marcador (1-1) la semana anterior en su estadio. “Sería una heroicidad batir al Atleti en su campo”, comentó, Paco.

Romper con la estadística.
Los ‘franjirojos’ no logran vencer al Atlético de Madrid, en el Calderón, desde el 2001. Casualmente, en un partido de Copa del Rey, donde el ‘rayito’, dejó fuera de la competición a los colchoneros al derrotarlos por 1-3. “Se puede vencer, la estadística: son números y siempre hay un momento en que se rompe, tarde o temprano, ojalá sea esta vez. Hemos ido a sitios donde no habíamos ganado y lo hemos logrado. Pero es que no nos vale otra cosa. Es una ventaja saber lo que necesitamos”. Afirmó, el ‘mister’.

Convencidos de la victoria.
En Vallecas pasan por una amarga mala racha de partidos, el conjunto de la franja, ganó por última vez el pasado 2 de Diciembre. Desde entonces acumulan siete partidos (liga y copa) sin sentir el dulce sabor de la victoria. “Desde que llegué, no recuerdo una racha tan mala. Tarde o temprano acabará y queremos que sea mañana”. Acotó, el entrenador rayista.

Los convocados.
Paco Jémez, llevará al calderón: 19 gladiadores, que, sin duda, se dejarán la piel ante el Atlético de Madrid, para lograr el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. Ellos son: Yoel, Juan Carlos, Álex Campos, Quini, Tito, Zé Castro, Dorado, Llorente, Nacho, Trashorras, Jozabed, Baena, Pablo Hernández, Bebé, Lass, Embarba, Jonathan Montiel, Manucho y Javi Guerra.

 

Jeiser Javier Blanco.
Twitter: @JeiserBlanco

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos