Madrid
29°
algo de nubes
Humedad: 25%
Viento: 3m/s OSO
Máx: 29 • Mín: 29
Weather from OpenWeatherMap

Sonia Martín: “Los Óscar son nuestra referencia´´

3

Este mediodía hemos tenido el placer de recibir en nuestro salón de grados a Sonia Martín, guionista de los goya, que nos ha contado cómo se ha vivido desde dentro la trigésima edición de los goya.“Los Óscar son nuestra referencia´´, “Dani Rovira se atreve con todo´´ o “tratamos de empatizar con todo el público´´ son algunas de las declaraciones que ha realizado la guionista y que nos ha permitido conocer por dentro una gala llena de ilusión, trabajo y crítica.

   Ha comentado con mucho énfasis la actuación de Dani Rovira como presentador en la gala, alegando todo el trabajo y todo el esfuerzo que ha realizado en relación a todo el aluvión de críticas que ha recibido.

   También nos ha contado un sinfín de anécdotas tanto como de la organización como de los propios actores, provocando las risas y las caras raras entre el público: “A Dani Rovira le cambió la cara cuando se encontró entre el público a una chica con la cuál tiene una orden de alejamiento, si hubiera sido otro no hubiera sabido seguir adelante´´ o “los políticos son un marrón (tono sarcástico), no el invitarlos, sino por el guión, ya sea por dónde se sientan, a quién se le nombra primero, etc, son cosas que hay que ver con mucho cuidado, se trabajó mucho en relación al reparto equitativo de la figura de los políticos. Nos alegramos cuando Pablo Iglesias nos dijo que vendría en esmoquin´´.

   A Sonia no le faltó pudor para hablar de la casa real a pesar de la crítica situación que está viviendo, “queríamos que fuese el rey, aunque al mismo tiempo la mayoría del equipo cruzaba los dedos para que no vinieran, ya que esto supone poner un baño exclusivo para él, medidas de seguridad mucho más estrictas, etc.´´, declaró la guionista.

   Una vez que esta terminó su intervención, comenzó una ronda de preguntas que permitió a los alumnos resolver sus dudas, algunas de las preguntas fueron que por qué cada  año hay números musicales o sobre la duración de la gala, a lo que esta respondió: “ni siquiera yo lo sé´´ (en cuanto a la primera pregunta), o “cuando terminan los goya, nos reunimos todo el equipo para ver que errores hemos cometido, en cuánto a la duración, esta última duró casi tres horas, que era mi caballo de troya´´.

José González Jiménez

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos