Madrid
10°
cielo claro
Humedad: 29%
Viento: 3m/s NNE
Máx: 10 • Mín: -1
Weather from OpenWeatherMap

Sufrido triunfo del Atlético femenino ante el Santa Teresa

Atlético vs. Santa Teresa (@AtletiFemenil)

Las rojiblancas lograron alcanzar al Barcelona en el liderato de la competencia, ambos conjuntos tienen 47 unidades.

 

El Atlético de Madrid femenil sufrió para lograr el triunfo 2-1 ante el Santa Teresa en lo que fue la jornada 18 de la Liga Iberdrola.

 

Las visitantes plantearon un juego defensivo y al contragolpe. La estrategia les funcionó y al minuto siete una combinación entre Mireya García y Mariana Díaz dio frutos. Díaz quedó enfrente de Lola Gallardo y con un disparó abajo a la izquierda la venció para el 0-1.

 

Las rojiblancas se fueron con todo al ataque, pero se encontraron con dos líneas de cuatro bien paradas, un muro amarillo inexpugnable, si bien trataron de entrar por todos lados siempre se encontraron con una barrera infranqueable.

 

El primer tiempo terminó con un Atlético desesperado por no poder obtener el empate.

 

Pero todo cambió para la segunda mitad, las locales entraron más por las bandas, mandaron centros a ras de césped y tuvieron más remates a puerta. Sonia fue la que más estuvo activa dentro del área, para mala suerte de ella no pudo enviar el balón al fondo de las piolas.

 

La jugadora más peligrosa del Atlético era Ludmila, la número tres era imparable, una pantera negra en espera de poder cazar a su presa. Fue hasta el minuto 72 que pudo hacerlo.

 

Las rojiblancas armaron el ataque por la banda izquierda, Sonia controló el balón, alzó la cara y dio un pase con ventaja a Ludmila, quien con un certero y potente frentazo venció a Larqué para el 1-1.

 

Villacampa mandó a sus tropas con todo al ataque, las huestes enemigas estaban agotadas, no fue en una jugada veloz o bien armada, fue a balón parado que las locales consiguieron el gol de la ventaja.

 

Tiro de esquina del lado derecho, el balón pasó por media área, la portero se pasa y Esther puso la parte interna del pie izquierdo para empujar la pelota al fondo de las piolas.

 

Al final, sufrido pero importante triunfo del Atlético de Madrid que con la victoria llegaron a 47 unidades y comparten el liderato de la liga con el Barcelona.

 

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti Robles, Marta Cazalla, Mónica (Esther, 62’), Jucinara (Viola Calligaris, 70’); Corredera, Ángela Sosa, Meseguer, Amanda; Sonia y Ludmila (Kaci, 89’).

 

Santa Teresa: Patricia Larque; Silvia Ejangue, Marta Parralejo, Alba Gordillo, María Neira, Estefa Lima; Mireya García, Nayadet López (Marina Agoues, 75’), María Ángeles Martín (Hitomi Tomiyama, 87’), Aina Torres; y Mariana Díaz (Tamara Rodríguez, 87’).

 

@kidguerrero21

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.
Madrid
16°
nubes rotas
Humedad: 63%
Viento: 2m/s E
Máx: 21 • Mín: 15
18°
Vie
17°
Sab
17°
Dom
16°
Lun
18°
Mar
Weather from OpenWeatherMap

Síguenos