Madrid
17°
chubasco
Humedad: 72%
Viento: 4m/s O
Máx: 13 • Mín: 13
Weather from OpenWeatherMap

Tommy Hilfiger vuelve a la F1

GRA 204 JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ) 03/02/2015.- El piloto alemán de la escudería Mercedes, Nico Rosberg, con su monoplaza F1 W06 Hybrid, es atendido en boxes por los mecánicos durante la tercera jornada de los entrenamientos de pretemporada del Mundial de F1 de 2015, que tienen lugar hoy en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz). EFE/Román Ríos

Mercedes – Benz ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la prestigiosa y lujosa marca de ropa. Desde la próxima temporada, la firma suministrará los nuevos uniformes de la escudería alemana. Su anterior patrocinador, Hugo Boss se marcha a la Fórmula E.

La Fórmula 1 está a punto de echar a rodar y las escuderías ultiman sus últimos detalles para comenzar el nuevo año. Las presentaciones se acercan y muy pronto podremos ver los nuevos coches que los pilotos conducirán esta temporada. Además, estas fechas son utilizadas por los equipos para buscar nuevos patrocinadores o para renovar a los que ya están con ellos.Uno de los que presentan novedades es Mercedes – Benz, quien ha comunicado recientemente su acuerdo de patrocinio con Tommy Hilfiger. La firma de ropa vestirá a la escudería y además, su logo será visible en los laterales superiores del habitáculo del monoplaza.

El logo de la marca aparecerá ya en la presentación del nuevo W09, prevista para el próximo 22 de febrero. Todo ello  supondrá que Tommy Hilfiger sustituya a Hugo Boss como patrocinador y diseñador de vestuario después de que el pasado noviembre Hugo Boss anunciara que abandonaba Mercedes, tras décadas de patrocinio, en favor de una mudanza a la Formula E.

GRA350. MONTMELÓ (BARCELONA), 12/05/2017.- El piloto finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas, durante los segundos entrenamientos libres del GP de España de F1 que se disputa en el circuito de Barcelona-Catalunya. EFE/Alberto Estévez
GRA350. MONTMELÓ (BARCELONA), 12/05/2017.- El piloto finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas, durante los segundos entrenamientos libres del GP de España de F1 que se disputa en el circuito de Barcelona-Catalunya. EFE/Alberto Estévez

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Tommy Hilfiger a Mercedes-AMG Petronas Motorsport y que esté de vuelta en el Mundial de Fórmula 1. Un nuevo patrocinio es siempre emocionante, particularmente cuando toca el área de imagen del equipo. Estamos emocionados por ver cómo Tommy Hilfiger vestirá al equipo esta temporada y sus emocionantes planes para los aficionados de la F1”,  afirma Totto Wolff, jefe de equipo de la estructura de Brackley.

Por su parte, el diseñador estadounidense Tommy Hilfiger se muestra muy emocionado y encantado de volver a la F1, particularmente porque siempre ha sido un admirador y seguidor del automovilismo. “Desde la primera vez que acudí a una carrera de F1, estaba completamente fascinado por el mundo del automovilismo. Volver a estar con mercedes y su equipo número 1 es un increíble modo de unir moda con F1. Reconozco la pasión, espíritu y todo lo que muestra Mercedes en cada carrera, y estoy emocionado por este acuerdo para las próximas temporadas.”, comenta Hilfiger.

La marca, famosa por haber trabajado con iconos del deporte y del pop, ya formó parte de los patrocinadores de la F1 desde 1991 hasta 2001. Ahora en 2018 vuelve de la mano de Mercedes, pero también vuelve con la ayuda de Lawrence Stroll, quien fue director ejecutivo desde 1993 hasta 1998 e invirtió en el crecimiento de Tommy Hilfiger. Lo más curioso es que es el padre del piloto de Williams, Lance Stroll.

Twitter: @isabelitapm

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos