Madrid
28°
cielo claro
Humedad: 37%
Viento: 3m/s E
Máx: 32 • Mín: 32
Weather from OpenWeatherMap

VIII Ruta del Cocido Madrileño

Ruta del Cocido Madrileño

41 restaurantes participan en la VIII Ruta del Cocido Madrileño, del 14 de febrero al 31 de marzo. La inauguración tuvo lugar en el Parador de Turismo de Chinchón. El director de la ruta, Alberto de Prado, y el Alcalde de Chinchón, Francisco Javier Martínez-Mayor, respondieron a las preguntas de Europea Media. Este año la ruta cuenta con el mayor número de restaurantes de su historia. Se espera superar los 20.000 comensales de 2017.

La VIII Ruta del Cocido Madrileño abarca toda la geografía regional. Además de 25 restaurantes de Madrid Capital, participan 13 de otras 11 localidades: siete de la zona Noroeste (Alpedrete, Cercedilla, Collado Villalba, Guadarrama y Majadahonda); tres de la Este-Sureste (Alcalá de Henares, Chinchón y Rivas Vaciamadrid) y otros tres de la Norte (Alalpardo, Horcajuelo de la Sierra y Lozoya). Debuta uno de Fresno de Cantespino (Segovia) y repite otro de Ugena (Toledo).

 

Escucha la Ruta del Cocido madrileño

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos