Durante la mañana de la última jornada de la 30ª Semana de la Comunicación y el Marketing, Pedro Piqueras, reconocido presentador de Telecinco, recibió un premio por su destacada trayectoria de manos de Mariló Martínez, Decana de la Facultad de Empresa, Economía y Comunicación. A las 11:15, Pedro Armestre, de Fujifilm, ofreció un taller de fotografía y cine para los estudiantes de Comunicación Audiovisual. Mientras tanto, Néstor Barreira, director de actualidad de Mediaset, y Alejandra Andrade, directora y presentadora del programa “Fuera de cobertura”, discutieron los desafíos que enfrentan los periodistas y camarógrafos para obtener información. A mediodía, Javier Alvira, Director General de Dentsu Creative, compartió el desarrollo del programa Dentsu. A las 12:30, Cristina Gullón, presentadora y reportera de Real Madrid TV, ofreció una Masterclass sobre empleabilidad en el periodismo deportivo. Para concluir la mañana, a la 1:30, Íñigo Echávarri, Alumni de Comunicación Audiovisual, realizó un taller sobre Inteligencia Artificial, mostrando las últimas novedades tecnológicas en la industria.