María Muñoz y Ángel Pérez
Las conferencias de la jornada de la tarde han llegado a su fin este miércoles 17 de abril, concluyendo el tercer día de la 30° edición de la Semana de la Comunicación y Marketing de la Universidad Europea de Madrid.
La tarde ha comenzado en el Salón de Grados del Edificio B de la Universidad Europea de Madrid con la presencia de Maria Moya, CEO de Prodigioso Volcán. De manera emotiva, ha sido la doctora Elena Gómez la que ha comenzado la ponencia conmemorando la figura de Mario Tascón reconocido escritor, periodista y consultor español, fundó Prodigioso Volcán en 2010. Después, la ponente nos ha enseñado los entresijos de esta novedosa agencia de comunicación. Prodigioso Volcán se distingue por su enfoque innovador en el desarrollo de proyectos y la producción de contenidos de calidad. Ofrecen servicios que abarcan desde consultoría estratégica hasta diseño y producción, aplicando técnicas periodísticas y análisis de competencia para ayudar a sus clientes a destacar en sus audiencias.
Posteriormente han tenido lugar en el Plató de TV, dos mesas Alumni con antiguos alumnos de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales moderados por el Dr. José Jesús Vargas y la Dra. Pilar Yébenes donde han podido recordar sus vivencias en la Universidad Europea a la vez de comentar cómo la experiencia adquirida les ha servido para su trayectoria profesional.
Finalmente, y de manera online, la directora de Eventos de la agencia Apple Tree, Victoria Chacón, ha dado una Masterclass llamada “Las claves para ser un top en Comunicación de Eventos” donde ha analizado el paradigma del “New thinking” en los eventos de las grandes marcas como pueden ser Lego, Mahou o Visa.