#30SCM Tarde 18 de abril

María Muñoz 

La última tarde de la 30ª Jornada de la Semana de la Comunicación y el Marketing de la Universidad Europea de Madrid ha comenzado con la presencia de Omar Suárez, Alumni y periodista de entretenimiento que ha contado a los futuros profesionales cuáles son los entresijos de este tipo de magazines. El ponente ha comentado su larga trayectoria profesional en televisión, algunas anécdotas y sobre todo su paso por el famoso programa Sálvame.

Otra Alumni, Sandra Fernández, DIRCOM de Mediaset junto a Sergio Calvo, DIRCOM Universidad Europea, ha mantenido un diálogo basando en el trabajo las empresas de gran prestigio y su manera de trabajar. También ha animado, sin duda, a los alumnos a cumplir sus sueños y disfrutar mucho de esta etapa. 

El mundo influencers no ha quedado en el olvido, y por ello Paula Marqués, influencer y alumna actual de la Universidad Europea, nos ha contado su historia, una historia en la que intercala un deber como estudiante y como creadora de contenido que, actualmente, tiene un millón de seguidores. 

El cierre de la jornada ha corrido a cargo de Elena Gazapo, rectora de la Universidad y Manuel Martos, Director General de Virgin Music Group España. Martos, recibió el premio Europea Media por su trayectoria profesional y ha comentado también su experiencia en nuestro centro. 

Como ya es costumbre se ha visionado el making of de esta edición de la Semana de la Comunicación y una despedida muy emotiva como broche de oro a esta edición tan especial.

Compártelo