Martha Esther Guerra De la Cruz y Juan Ignacio Jiménez Pérez
La noche del 28 de enero, Eladio Carrión se presentó en el Movistar Arena de Madrid junto a su Don Kbron World Tour, logrando un rotundo Sold Out. El artista puertorriqueño regresó a la capital con hits mundiales, canciones nuevas e invitados, acompañado en todo momento con el cariño de sus fans que esperaron hasta la apertura de puertas pese a la nevada que cayó el mismo día en Madrid.

Desde mucho antes de que se abrieran las puertas, una multitud de gente ya rodeaba el Movistar Arena con la ilusión de ver a Eladio Carrión. Al apagarse las luces, el boricua no se guardó nada y empezó con unas reliquias de su gira: “Invencible”, “Othani”, “Vetements” “H.I.M.” y “Broly”. La energía de sus fans estalló cuando empezaron a sonar los acordes de “Thunder y Lightning”, uno de sus mayores éxitos mundiales junto con el considerado mejor artista del mundo actualmente, Bad Bunny. Al terminar de cantar estos temas, el artista se detuvo para agradecer a Madrid, mencionando lo feliz que se sentía de volver y su mítica frase “¡Eladio Carrión, sendo cabrón!«.
Lo que hace tan especial a Eladio es su trato con el público. Durante la primera parte, interactuó con la grada preguntando quiénes estaban por primera vez en uno de sus shows para darles la bienvenida. Pero también tuve un enorme gesto con sus OG, dándoles las gracias especialmente a aquellos que aguantaron el frío esperando desde la calle.
El concierto continuó con “Si La Calle Llama”, “Heavyweight”, “Kemba Walker”, “Romeo y Julieta” y “El Reggaetón del Disco”, en la que al terminar de cantarla, se detuvo al ver el calor del recinto y pidió que, si alguien se sentía mal, los de alrededor encendieran su linterna para que los médicos se dieran cuenta. “Madrid, son espectaculares”, gritó ante la ovación del público por preocuparse por ellos.
Eladio Carrión cantando Kemba Walker en Madrid. Vídeo de: Martha Esther Guerra De la Cruz
La noche siguió con “100 Conmigo” y “3 AM”. Uno de los momentos más sentidos fue “Todo o Nada”, en la que Eladio no solo cantó su parte, sino que también la de Corina Smith con el apoyo del público. Antes de continuar con “Paz Mental”, la cual confesó que era una de sus composiciones favoritas, volvió a insistir en que la gente tomara agua, ya que el ambiente estaba tan intenso con los famosos pogos, que ya se veían varios desmayados.
Tras volver loco a sus fans con “Hola Cómo Vas”, “Me Gustas Natural” y mandar saludos para su madre Sol María en “TQMQA”, llegaron “Flores en Anónimo” y la esperadísima “Coco Chanel”. Mantuvo la emoción de los asistentes con “Hey Lil Mama”, “Sigue bailándome” y “Primer Lugar”
Fue entonces cuando Eladio llevó al escenario a Midnvght como primer invitado de la velada, con quien cantó “Chance”, dejando a los asistentes con la adrenalina en lo más alto, sin saber que aún les esperaba una noche llena de sorpresas. El cantante que creció en Humacao se caracteriza por motivar al público cada vez que puede: “Dos horas y media más y rompemos”, “no me van a botar de aquí”. Hizo una llamada al amor, al cariño y al afecto antes de una de sus canciones: “Mi gente, estamos en este mundo para amar, que viva el amor. Dale otro beso, otro abrazo”.
A mitad del concierto, concretamente a las 22:18h, el público ovacionó a Eladio Carrión. Él respondió: “No saben cómo me llena esa conexión, muchas gracias de verdad. Ustedes no son fanáticos, son familia”.
La noche también estuvo protagonizada por los siguientes invitados. Noriel y Jon Z dieron un auténtico show sobre la tarima, cantando “4K” y cantando alguna canción de 2016, para seguir la moda nostálgica de dicho año.
Con Sech, Eladio Carrión cantó “Sí sí sí”. Eladio Carrión terminó el concierto con “Mbappé”, en la que la primera vez pidió al público apagar los móviles para disfrutar de la canción verdaderamente, y la repitió para que todos pudieran tener el vídeo perfecto del concierto.