En Universidad Europea seguimos creando espacios para escucharnos, compartir y poner en valor lo que nos une. De ahí nace SOMOS Conexión, un nuevo podcast impulsado desde Experiencia del Empleado y grabado con la colaboración de Europea Media, que nos permitirá conocer mejor a las personas que lideran, inspiran y construyen nuestro proyecto universitario día a día.
Cada capítulo nos acercará, en un formato cercano y conversacional, a una personalidad de la Universidad para hablar de retos, logros, aprendizajes y cultura. Un espacio para escuchar historias reales, conectar con lo que somos y reforzar el orgullo de pertenecer a una institución que avanza mirando a las personas.
Capítulo 1 | En el Top 10: un logro de mil historias
Arrancamos SOMOS Conexión con un episodio muy especial. En este primer capítulo conversamos con Guillermo Tena, Director de Recursos Humanos de Europa Education, con motivo de un hito que marca un antes y un después: la entrada de la Universidad Europea en el Top 10 de las mejores empresas para trabajar en España, según Great Place to Work.
Durante la conversación repasamos qué hay detrás de la certificación Best Workplaces, la renovación del sello Great Place to Work en España y la obtención del mismo reconocimiento en Portugal, y qué significan estos logros en el día a día de las personas que formamos parte de la Universidad.
Un episodio que habla de cultura, coherencia, escucha activa y orgullo de pertenencia; de lo conseguido, pero también de los retos que vienen. Porque este reconocimiento no es un punto de llegada, sino una palanca para seguir mejorando juntos.