fbpx

#AulaAbierta. Juan Antonio Vázquez: “Vamos a ver grandes cambios estructurales a largo plazo”

“Vamos a ver grandes cambios estructurales a largo plazo” son las palabras de Juan Antonio Vázquez, miembro del consejo asesor universitario de la Universidad Europea y ex presidente de la CRUE, en la novena jornada de “AULA ABIERTA. Diálogos sobre el futuro”con una masterclass sobre nuevas tendencias en la economía post pandemia.

“Esto no es un paréntesis. Se plantean cambios de un alcance que hasta hace poco nos parecían verdaderamente insólitos” asegura al inicio de su intervención Juan Antonio Vázquez, miembro del Consejo Asesor Universitario de la Universidad Europea, ex presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), y Catedrático de Economía Aplicada, en la novena sesión “AULA ABIERTA. Diálogos sobre el futuro”, organizada en la Universidad Europea de Valencia. Esta iniciativa plantea un espacio más allá del aula en el que los estudiantes de la Universidad tendrán la oportunidad de dialogar y conocer de primera mano las reflexiones de profesionales de prestigio que forman parte de los consejos asesores de la Universidad Europea, además de poder conversar e interactuar con ellos.

Juan Antonio Vázquez ha desempeñado importantes responsabilidades: Decano de la Facultad de C. Económicas y Empresariales de Oviedo, Vicerrector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), Rector de la Universidad de Oviedo durante dos mandatos consecutivos, presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) entre 2003 y 2007 y presidente del Consejo Asesor de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Además, cuenta con varios doctorados “honoris causa” y ha sido miembro del patronato y de los jurados de los Premios Princesa de Asturias.

También puedes seguir la conferencia en YouTube.

Aula Abierta

The post #AulaAbierta. Juan Antonio Vázquez: “Vamos a ver grandes cambios estructurales a largo plazo” appeared first on Europea Radio.