fbpx

#CoWEEK21. Entrevista a Jorge Sánchez y José Sánchez Sanz sobre las adversidades de sonorizar documentales

Hemos tenido el placer de entrevistar a José Sánchez y Jorge Sánchez, compositor de Traidores y responsable de la postproducción de Palabra de Capitán, dirigido por Nacho Sacaluga.
José Sánchez nos comentó que fue muy difícil porque es el documental requería mucho drama pero a la vez combinarlo con cosas cómicas y lo veía difícil por ese contraste. Pero al tener mucha libertad, consiguió darle una perspectiva de una soledad que representaba el protagonista del documental, Iñaki.
En relación a Nacho con Jorge Sánchez, a raíz de otro documental, él se encargo de la postproducción de sonido y un tratamiento a la música, ya que tenía un alto componente musical.
Los dos han coincidido en las adversidades que supuso hacer los dos documéntales, no solo por el sonido sino por la combinación de estilos a la hora de componer la música. Aún así, han expresado su gran agrado con el resultado final y el gran trabajo en equipo.

The post #CoWEEK21. Entrevista a Jorge Sánchez y José Sánchez Sanz sobre las adversidades de sonorizar documentales appeared first on Europea Radio.