fbpx

#Coweek21: Premio Vicente Vallés

«No deja de ser una maravilla volver a lo básico de nuestra profesión”. Palabras que nos dedicaba el presentador de Antena3, Vicente Vallés, sobre cómo volver a los inicios, en los que comenzaba en la radio siendo periodista deportivo, e incluso trabajando como becario con Matías Prats. La rectora de la Universidad Europea, Elena Gazapo, le entrega el premio a su gran trayectoria en el mundo de la comunicación y el periodismo.

Nos aconseja aplicar el esfuerzo y el talento, asi como todas las enseñanzas de la universidad. También nos recomienda marcarnos nuevos objetivos y siempre intentar evolucionar, como él ha hecho, ya que no solo es presentador, sino que también ha escrito dos libros y realiza análisis políticos.

Es un gran experto del tema, ya que ha moderado 4 debates, pero, según Vallés, es muy difícil hacerlo si no estás al tanto de lo que tratan las propuestas.

Es ganador de múltiples premios como, el premio Ondas, considerado como el Óscar de los medios de comunicación por Víctor Arribas, compañero de profesión.

The post #Coweek21: Premio Vicente Vallés appeared first on Europea Radio.