Elena Gazapo: “Para muchos ha sido la vuelta a casa”

Carolina Gauger y Claudia Fuentes

El jueves 18 de abril, ha tenido lugar en la Universidad Europea de Madrid, el 30ª aniversario de la Semana de la Comunicación y el Marketing. La intervención por parte de la Dra. Elena Gazapo, rectora de la universidad, ha dado inicio a la clausura de esta edición, en la que se han hablado de los distintos tipos de periodismo, como son el periodismo de guerra, de investigación o de entretenimiento.

 La Dra. Elena Gazapo ha comenzado su discurso mostrando su orgullo por la universidad y como cada año ha dado el Premio Europea media Alumni. Este premio significa la trayectoria de jóvenes talentos y se da a antiguos alumnos de la universidad. En esta ocasión el ganador de dicho premio ha sido Manuel Martos debido a todos sus méritos y su intachable trayectoria.

Manuel Martos, Alumni de la Universidad Europea de Madrid. Foto: Sebastián Rojas

Refiriéndose a Manuel explicó que se licenció en ADE y dice que siempre tuvo claro que quería dedicarse a la música. Hace ocho años ficho por Universal Music y desde ahí su carrera musical despegó. Trabajando con Universal llevó a artistas como Aitana, Amaya, Cepeda y Lola Índigo. Seguidamente, procedió a entregarle el premio y se le hizo una entrevista más detallada por parte de Rosa María Mateos.

Para concluir, la Doctora volvió a tomar la palabra dejando claro su orgullo acerca de que cada año, en esta emblemática semana, se pone en valor el modelo académico de “aprender haciendo”. Agradeció a todos los contribuyentes de esta semana tan importante para la universidad remarcando el hecho de que las noticias cada vez están mejor redactados y los videos mejor editados.

Concluyó el discurso exclamando “Voy a nombrar las palabras mágicas que son: Declaro clausurada la semana de la Comunicación y el Marketing del curso 2023-2024”.

Compártelo