fbpx

ENTREVISTAS MUSICALES EUROPEA RADIO: DELAIRE

Abrimos sección con la realización en vídeo de las entrevistas musicales que se llevan a cabo en Europea Radio por nuestros compañeros.

En esta ocasión, os traemos a …

Delaire, es un grupo de rock nacido en Madrid con miembros de diferentes puntos de la geografía española y consolidado en tiempos de pandemia. Después de su primer trabajo “La Noción del Impacto” vuelven con un sonido potente y actual que no se olvida de sus raíces guitarreras anglosajonas.

Sus canciones tienen un carácter único, con riffs de guitarra y sintes adictivos y letras que apuntan a matar. No valen las medias tintas para esta banda que ya prometía con su primer trabajo y que se ha lanzado como un cohete desde entonces. El único objetivo: Llegar a la gente y hacerles disfrutar.

La banda anteriormente se llamaba The Night Animal, pero el verano de 2020 les jaquearon las cuentas y mandaron contenido pornográfico a sus suscriptores, por lo que decidieron cambiar el nombre. Cuando llegó la pandemia todo el mundo de la industria musical estaba viviendo literalmente “del aire”, el nuevo nombre llegó a sus cabezas de una manera natural, a partir de ese momento se llamarían Delaire.

Presentan “Cuerpo a tierra”, es esa canción que escuchas de buena mañana y te alegra el corazón, la empiezas a tararear y quieres volverla a escuchar, lo que yo denomino un “temazo”.