ir a Europea Media

20:00, Historias de una Pandemia llega a su fin

Con el paso a las distintas fases del confinamiento, muchas actividades que se pusieron en marcha a lo largo del mismo, llegan a su fin. Este es el caso 20:00 Historias de una Pandemia que puso en marcha el profesor de la Universidad Europea, Rodrigo Mesonero con sus alumnos de la asignatura Narrativa Transmedia.

Esta tarde a las 19:30 se emite por Streaming el programa que cierra el proyecto de la asignatura Narrativa transmedia. Será una hora y media de programa en el se repasará el trabajo hecho durante estos dos meses y nuestras vivencias e impresiones durante el confinamiento.

Se contará con distintos invitados como la reportera de Telecinco, Elia Gonzalo, el creador de Rescue app y dos invitadas internacionales. Se podrá ver en nuestro canal de YouTube y en la web del proyecto.

La creatividad de los alumnos de la facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea de Madrid, se puso en marcha al comienzo del confinamiento de la COVID-19. En un tiempo récord y con escasos recursos, los alumnos de Guion de ficción I, Guion de ficción II y Programas de ficción en tv. , liderados por los estudiantes de Narrativa Transmedia, han puesto en marcha 20:00, Historias de una Pandemia. Una ventana a la creatividad donde puedes encontrar historias originales y recopilaciones relacionadas con la crisis provocada por el Covid-19.

​El profesor, Rodrigo Mesonero, lanzó el siguiente mensaje en sus clases y, los jóvenes narran sus 20:00, Historias de una Pandemia.

20:00 horas de un día de marzo de 2020. Los balcones se llenan de gente aplaudiendo. Aplauden a los sanitarios, a los policías, a los trabajadores que siguen atendiendo al público… A ellos mismos. Las 20:00 se ha convertido en la hora en la que un país se mira a los ojos para buscar ánimo, consuelo, reconocimiento… Una población confinada, una población en espera, la vida en vilo mientras cada uno busca cómo adaptarse a una situación nunca imaginada. Y todos tienen una historia, historias que recordaremos para el resto de nuestras vidas.

Puedes seguir 20:00, historias de una pandemia en las siguientes plataformas: (https://2000historias.wixsite.com/pandemia), YouTube (https://www.youtube.com/channel/UColzAT61Zwsg66a3djEhmMg) e Instagram (https://www.instagram.com/20.00historiasdepandemia/?igshid=z1div9a9xeeb

Historias que recordaremos el resto de nuestras vidas.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: europeamedia@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos