ir a Europea Media

33 El Musical: “Jesucristo es el mayor influencer de la historia”

Así se nos presenta ‘33, El Musical’, el nuevo ambicioso espectáculo que se estrenó ayer en Espacio 33-Ifema, Madrid. Un proyecto que aspira a ser el mejor musical original escrito en castellano. Cuenta con la carpa más grande de Europa (7.000m2), un espacio con capacidad para 1.500 personas y una platea de 14 metros de profundidad. Además, por primera vez en España, 25 actores actuarán simultáneamente sobre este espectacular escenario, construido especialmente para la ocasión.

Escrito y dirigido por Toño Moreno, cantautor y sacerdote al que ya conocimos dando música a La Llamada, este musical nos trae la historia de Jesucristo de una manera emocionante y divertida, como nunca habíamos visto.

Hemos tenido la oportunidad de asistir al estreno y en el photocall ya se respiraban las ganas que tenía el público de esta segunda temporada. Con saxofonista incluido, por allí han desfilado algunas caras conocidas del mundo del espectáculo. José Salazar, mitad de Los Chunguitos, nos ha contado cómo está siendo su aventura en MasterChef, quién la ha calificado de “súper divertida”; después de que su éxito ‘Me quedo contigo’ haya vuelto a resurgir gracias a la versión que hizo Rosalía en los Goya, hemos comentado lo necesario y divertido que sería un musical para el dúo de hermanos. Actores como Gabino Diego, Juanjo Artero o Soledad Mallol han recalcado la importancia del musical en España y la cantante Roser se mostraba entusiasmada y con muchas ganas de ver qué es lo que trae este espectáculo que ha despertado tanta expectación.

También les hemos preguntado a nuestras ‘celebrities’, y siguiendo el hilo de la noche, cómo se manejan con las redes sociales y el mundo ‘influencer’, la presentadora Sonia Ferrer lo ha dejado claro “No soy influencer, soy muy recelosa con mi intimidad. Por otro lado, Ángeles Muñoz, la voz femenina de Camela, nos ha explicado que cada uno de ellos lleva su cuenta personal; sin embargo, la cuenta oficial del dúo la lleva un ‘community manager’.  Juan Muñoz o Melani Olivares han afirmado estar de acuerdo con el titular de la noche y, por supuesto, seguirían a Jesucristo si este tuviera una cuenta de Instagram.

El musical ya cuenta con 6 nominaciones a los Premios Teatro Musical, incluyendo las categorías de Mejor Musical y Actor Protagonista, ganando el galardón a Mejor Escenografía, diseñada por David Pizarro y Roberto del Campo. Esta súper producción ya la han podido ver más de 20.000 espectadores y con esta nueva temporada estamos seguros de que serán mínimo, otros 20.000 más.

 

F. Borja Vigaray

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos