ir a Europea Media

¡38 puntos de escándalo!

spurs-clippers

Los San Antonio Spurs se impusieron a Los Ángeles Clippers con un marcador de 125 a 87 puntos

La temporada regular de la NBA continúa. El equipo San Antonio Spurs jugó en casa para enfrentar los desafíos de Los Ángeles Clippers, y como resultado, Spurs establecieron una ventaja de casi 20 puntos poco después del inicio del tercer trimestre. Finalmente, el equipo ganó a los Clippers con una puntuación de 125-87. De esta manera, los Spurs celebran ya cuatro victorias consecutivas y suben al décimo puesto en el oeste.

En el primer cuarto, Tobias Harris de los Clippers anotó 6 puntos. Demar DeRozan y LaMarcus Aldridge se unieron para dar a su equipo una ventaja de 10-9. Después de eso, DeRozan anotó varias veces en la canasta. Marco Belinelli, primero, realizó un triple y luego provocó la falta de Patrick Beverley. Después de tres tiros libres, los Spurs terminaron el primer cuarto con una ventaja de 38-27.

En el segundo cuarto, Belinelli, Mills y Gay anotaron respectivamente para ayudar al equipo a ampliar su ventaja. Clippers se basó en los tres puntos de Beverly y la canasta de Harrell. Entonces, los Clippers redujeron la diferencia de puntos. Pero, después, Rudy Gay y DeRozan continuaron devastando a los Clippers que estaban adentro de la cancha. Gallinari y Harris anotaron tres puntos respectivamente. Antes del tiempo de descanso, los Clippers perdían por 57 puntos a 66.

En el tercer cuarto, la situación cambió, y los jugadores de los Spurs se unieron para obtener un marcador de 10-0. Aunque Gallinari y Bradley conectaron un triple, los jugadores de Clippers no pudieron limitar el juego de DeRozan. Los Spurs terminaron con una ventaja de 98-77. Jugaron, una vez más, un pequeño clímax en la etapa inicial del último trimestre, y la diferencia de puntos también se abrió por 30. Los dos equipos reemplazaron rápidamente a todos los jugadores principales, y Spurs derrotó a Clippers con una puntuación de 125-87.

En total, el equipo de San Antonio Spurs asistió 25 veces, cuatro veces más que Los Ángeles Clippers. Por su parte, Los Ángeles Clippers no realizaron un buen partido.

Por otro lado, vale la pena mencionar que Aldridge anotó 27 puntos de manera eficiente y anotó sus primeros tres puntos de la temporada. Sin duda, su talento se encuentra dentro de la cancha.

Laura Redondo 

Marvin Chavarría

He Que

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos