ir a Europea Media

Abascal pide que: “ Todas las fuerzas políticas respetemos el resultado electoral”

Abascal en el colegio electoral

Santiago Abascal ha ejercido esta mañana su derecho a voto a las 11:40 en el Colegio Público Pinar del Rey, en Madrid. Tras votar, sacarse alguna foto con seguidores y curiosos, y publicarlo en redes sociales, hizo algunas declaraciones a los medios ahí presentes.

En esta pequeña rueda de prensa improvisada el candidato de Vox señaló que estas elecciones tendrán “un carácter histórico” y pidió que se respete el recuento de los votos.  Estableciendo que “Cuando se recuenten los votos, que todas las fuerzas políticas respetemos el resultado electoral. Defendamos la democracia, defendamos la convivencia entre los españoles”

“Lo más importante es que a partir de las ocho de la tarde, cuando las urnas se abran, cuando se recuentan los votos, todas las fuerzas políticas respetemos el resultado electoral, defendamos la democracia, defendamos la Nación y defendamos la convivencia entre todos los españoles”, añadió Santiago Abascal.

Tras estas polémicas declaraciones Abascal abandonó el colegio electoral acompañado de gritos de “Santiago presidente” y “Viva Espana”. No sabemos si tras el recuento de votos sus seguidores siguen tan seguro de que el candidato de Vox sea su presidente.

 

Paola Sierra

Margherita Bertuol

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos