ir a Europea Media

Albert Rivera hace un llamado al «cambio de era» luego de haber votado

 

Albert Rivera, número 1 en Madrid al Congreso de Diputados, y candidato de ciudadanos para presidir el Gobierno de España por los próximos 4 años, ya ha votado a las 10 horas de este domingo 28 de Abril en el Colegio  Santa Marta de Hospitalet de Llobregat, Barcelona, donde estaba empadronado. Siendo el tercer candidato en votar, con la aspiración de sacar a Pedro Sánchez del poder, y ser el elegido para hacerle relevo. Hace un llamado a todos los españoles que hoy pueden votar, ya los jóvenes que votar por primera vez para que sean capaces de hacer el cambio: “Hoy pido a los españoles que vayan a votar por una España que tire adelante, con futuro con igualdad y libertad para todos. Necesitamos un cambio de era y hay que hacerlo todos juntos”

Por otra parte,  su mano derecha en el partido, Inés Arrimadas,  también ha votado a las 12 horas en el Colegio Ausiàs de Barcelona, en la plaza de Comas 9-10. Siendo ella la protagonista de la mañana luego de que una de las componentes que trabajaba en la mesa donde Arrimadas votaba le negó el saludo. Culminó su participación insistiendo en saludar, y sin embargo, no tuvo respuesta, por lo que automáticamente depositó su voto. Al salir ha querido traer en contexto que aquél gesto de no saludarla de vuelta se debe a que  «Catalunya está dividida y el nacionalismo provoca lo que siempre ha provocado».  Finalmente,  Recordó que nadie debe quedarse en casa pues en un día como hoy, el cambio puede verse visto por pocos escaños: “No queremos que mañana nadie se arrepienta de haberse quedado en casa y no haber ido a votar”.

En un día para recordar, como lo es hoy, los Colegios abrieron sus puertas para que allí se lleve a cabo el proceso electoral 2019, en el que alrededor de 36 millones de españoles cuentan con la responsabilidad y decisión de votar, eligiendo a   208 senadores y350 miembros del Congreso de Diputados, siendo estos últimos los responsables de elegir al futuro presidente del Gobierno Español.

 

María Teresa Vieira, Manuela Barney, Alejandro Felpeto, Sara Pastor

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos