ir a Europea Media

Albert Rivera queda de último en las encuestas tras un intenso debate

Los 5 principales candidatos de las elecciones generales del 10 de noviembre se enfrentaron el día 4 a un debate electoral organizado por la academia de las ciencias y las artes de la televisión. 

Con una duración de 2 horas y 50 minutos y 8,6 millones de espectadores, se pudieron ver las propuestas de cada partido y los enfrentamientos que hubo entre ambos. Hay varias opiniones sobre quién ganó este debate, pero en lo que todos concuerdan, es quién fue el claro perdedor, Albert Rivera de Ciudadanos quien según las encuestas quedó de último. 

Sus dos principales contrincantes fueron Pedro Sánchez y Pablo Casado, lideres del “bipartidismo”. Y principalmente dicho debate se baso en confrontaciones con su posible socio, líder del Partido Popular.  

Por otro lado, Rivera también acuso al líder de Vox, Santiago Abascal por hablar “sin coherencia”, al pedir suprimir las autonomías tras haber adquirido 331.525 euros de “un chiringuito” tal y como añadió Rivera. 

A mitad del debate, Rivera mencionó el tema de Cataluña y quiso denunciar la violencia que se estuvo viviendo la semana pasada en Barcelona, mostrando un adoquín de una de sus aceras lo cual creó revuelo entre los espectadores. 

No votes con miedo ni con odio ni con resignación, vota con ilusión, vota con ganas, a quien mas te guste, vota con la cabeza y vota con el corazón, voto lo que sientes, vota lo que eres, vota ciudadanos”, fueron las palabras que utilizo Rivera en el minuto de oro para incentivar a aquellos espectadores indecisos, para que apostasen por él y por su partido.

Y tras finalizar el debate expuso sus buenas sensaciones, mencionó su propuesta de desbloqueo para evitar unas terceras elecciones, y añadió que buscaría acuerdos tanto de la oposición como del gobierno; “Si estoy en la oposición a sentarme, a negociar reformas y acuerdos de estado con los partidos constitucionalistas para poner a España en marcha  expresando así también que es él, el único candidato capaz de poner España en marcha. “Soy el único candidato que se ha comprometido a poner en marcha a España en un mes

 

Valeria Rodríguez.

Raquel Martín.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos