ir a Europea Media

Albert Rivera responde a Iglesias: «Unos iban a Venezuela a ganar dinero y nosotros hemos ido a ayudar»

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera contestó sin ningún pudor,  a las críticas recibidas por su viaje que se han vertido desde Podemos , a lo que ha asegurado que “Unos iban a Venezuela a ganar dinero y nosotros hemos ido a ayudar. Errejón, Monedero e Iglesias han ido durante años a Venezuela para defender al régimen chavista, cada uno tiene sus ideologías, pero les pido al menos que reconozcan lo que pasa en ese país y ayuden para solucionar la grave situación de emergencia que están viviendo”. Así de claro se ha expresado Albert Rivera tras su regreso de Venezuela.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, responde a los medios a su llegada hoy a Madrid tras su viaje a Caracas, en el que ha intervenido en la Asamblea Nacional de Venezuela y ha mantenido contactos con la oposición. Rivera, que se ha comprometido a divulgar que el país sufre una «crisis humanitaria», duda que el Gobierno venezolano tenga voluntad de iniciar un diálogo con los grupos opositores.

Rivera habla también de la experiencia que lleva viviendo desde el lunes,“las situaciones que he visto y vivido en Venezuela no las quiero para mi país, hay que ser muy serios con lo que pasa en Venezuela, hay hambre, falta de medicamentos e inseguridad en las calles, sin embargo, el régimen chavista dice que todo va bien”.

Tras volver de Venezuela, a donde fue a «pedir libertad y democracia», Rivera ha declarado que “he visto y oído cosas muy duras, largas colas de entre seis y ocho horas para conseguir comida para sus familias, pero también he visto ganas y esperanza en las caras de los venezolanos por ganar el revocamiento y cambiar de una vez por todas un régimen obsoleto”.  “Le pido al Gobierno de Maduro que reconozca la realidad de su país y pida ayuda humanitaria para los venezolanos”.

Cristo Cardoso

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos