ir a Europea Media

Algo excepcional está pasando en la UEM

Algo está pasando en la UEM y desconocemos de qué se trata, tan solo nos dicen que es algo excepcional y hay que esperar hasta el próximo día 24 para conocer el motivo de tanto misterio.  Lo único que podemos adelantar es que durante estas primeras semanas de marzo se iran dado a conocer distintas pistas para saber cuál es el motivo.

Es cierto que, tanto estudiantes como profesores y demás personal de la Facultad de Artes y Comunicación se encuentra más nervioso de lo normal durante estos días.  Hay demasiado movimiento  entre los alumnos. La mayoría de ellos se encuentran en una situación de desenfreno preparando no sabemos qué pero sí muy importante y excepcional. Hasta el momento hemos encontrado estudiantes de la agenica de Europeads trabajando en este asunto sin querer dar ninguna explicación al respecto. Tan solo señalan «que se trata de algo excepcional».

Algo está pasando en la UEM

De momento, y según algunas fuentes a las que ha tenido acceso www.EuropeaMedia.es hay que esperar hasta el próximo 24 de marzo. No obstante, aquí, en tu medio, te seguiremos informando…

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos