ir a Europea Media

Estreno de “Alguien a quien amar” el 24 de octubre

El próximo viernes 24 de octubre de 2014, se estrenará la película “Alguien a quien amar” un film que conecta con el espectador a través de la música, la cual acompaña los momentos más emotivos del film, y de sus silencios, a veces dolorosos al oído, pero siempre llenos de significado, que expresan los sentimientos mejor que las palabras. Los planos cercanos y luminosos y el gran trabajo del director con los actores y el equipo técnico, hacen de esta película un film recomendable para un público adulto por su dura realidad, su sentimentalismo que consigue emocionarnos y sus pequeñas dosis de humor que la hacen más amena.

El film puede categorizarse dentro del género “drama”, pero es mucho más que eso. Su protagonista, Thomas, es un romántico a la antigua usanza, un músico ex-drogadicto y ex-alcohólico, que se alimenta de su dolor y soledad y huye del amor viviendo únicamente el día a día. Hasta que, sin previo aviso, su nieto Noa, nacido de una hija a la que nunca estuvo unido, entra a la fuerza en su vida para, poco a poco, introducirse en el corazón del protagonista.

 

Jaime Mayoral Pérez

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos