ir a Europea Media

Aplastante derrota de un Real Madrid que saca los colores al ICL Manresa

El Real Madrid dejó por los suelos al ICL Manresa (70-102), que no encontró ni un solo espacio para triunfar por encima del vigente campeón de Europa. Los triples visitantes (15 del Real Madrid por 6 del Manresa) fueron definitivos ante un ICL necesitado en defensa (18 rebotes defensivos del Manresa por 33 del Madrid) y que no supo como tramitar la enorme superioridad del rival.

El Madrid destacó desde el minuto 1, aunque no estuvo del todo atinado dándole la oportunidad de defenderse al Manresa que se salvaba gracias a un coordinado Flis, que anotó 7 puntos importantes permitiéndoles ponerse a solo 1 punto del Madrid (16-17). Pero rápidamente cambió la situación y es que los de Pablo Laso pusieron todo en su sitio con un 0-7, que les mantenían al mando (16-24).

En el segundo cuarto aplastaron al Manresa. Cuatro triples (de Carroll, Nocioni y Doncic) daban ventaja de 13 puntos al equipo blanco dejando tocado y prácticamente hundido al equipo contrario. Al descanso, el Madrid tenía el partido más que controlado (35-54) rematando a la vuelta Rivers que sentenció el partido. Tres triples consecutivos que, junto a una canasta de Reyes, ponían por primera vez los 30 puntos de diferencia en el marcador (38-68).Nada fue en descenso y se iba manteniendo la increíble diferencia de tantos. Rivers lejos de disminuir su rendimiento consiguió 14 puntos es cuestión de minutos, exactamente 5.

El último cuarto no tuvo muchos cambios sirviendo únicamente para sumar estadísticas personales. Al final, más de 100 puntos para el Madrid y derrota que saca los colores al Manresa (70-102).

María Capel Carvajal
Marta Jiménez Funes
Miguel  Moyano Varo

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos