ir a Europea Media

Arranca la precampaña del PSOE

635995243812870751w

El pabellón madrileño de la ONCE se ha quedado pequeño este domingo para ver arrancar la precampaña electoral del PSOE. Un acto en el que se ha puesto en marcha la planificación, las estrategias y las líneas discursivas de su Campaña Electoral y que ha culminado con la intervención del líder socialista, Pedro Sánchez. Sánchez se ha rodeado de 1.600 personas, aforo del pabellón, quedándose fuera más de mil personas, muchas de ellas llegadas de fuera de Madrid.

En el acto, el líder socialista ha admitido que desde el Gobierno él será generoso, algo que no han sido con él, y ha añadido: “Si gano las elecciones, me comprometo a que en una semana habrá un Gobierno limpio y social“.

Han respaldado al líder madrileño un millar de dirigentes y cargos públicos socialistas, entre los que se encuentran miembros del equipo de gobierno, alcaldes, portavoces, presidentes de Comunidades Autónomas, así como ex ministros y secretarios de Organización regionales y provinciales.

Los ex presidentes del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González, no han querido faltar a la cita. “Cuatro años más de Gobierno de Rajoy son una tortura inmerecida”, ha manifestado este último en un mensaje grabado. Ángel Gabilondo, Joaquín Almunia, Alfredo Pérez Rubalcaba y Susana Díaz también han dado apoyo al candidato socialista.

El lema de campaña escogido por el partido ha sido “Un sí por el cambio“, en clara alusión al inmovilismo que desde la bancada socialista se achaca al partido que sigue gobernando en funciones, y cuyo líder es Mariano Rajoy.

La campaña electoral empezará de forma oficial el día 10 de junio, quince días antes de la jornada electoral, tal y como dicta la ley.

Marc R.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos