ir a Europea Media

Tercia de ases

El anuncio oficial acerca de los candidatos finales a recibir el Balón de Oro 2014 en Suiza el próximo 12 de enero se ha dado a conocer sin ninguna sorpresa bajo la manga.

 

La FIFA ha publicado a los tres jugadores candidatos para recibir la máxima distinción individual en el fútbol: son los delanteros Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, junto con el guardameta alemán, Manuel Neuer.

 

Cristiano Ronaldo se ha hecho merecedor a estar entre los tres mejores del mundo, luego de su pasada temporada con el Real Madrid, equipo con el que alcanzó la cifra de 17 goles anotados en una misma edición de Liga de Campeones de la UEFA, además de la obtención de la décima orejona, trofeo negado a la casa blanca durante 12 años.

 

Por su parte, Lionel Messi, junto con la selección argentina han sido subcampeones de la Copa Mundial de la FIFA en Brasil, donde además fue elegido como jugador más valioso de la justa.

 

Avalado por la obtención de la Copa Mundial con la selección alemana, además de la distinción como mejor portero durante la justa, han hecho a Manuel Neuer acreedor de estar en la tercia final de elegidos de este año, pues también ha tenido una notable participación con su club, el Bayern de Múnich, con quien se proclamó campeón de la Bundesliga y la Copa Alemana la pasada temporada.

 

 

Sergio Domínguez

@Corey_Cohen

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos