ir a Europea Media

Bendito Futbol

Foto: EFE

La noche del sábado quedara marcada para la historia del futbol mundial, en donde se escribió una pagina mas de un clásico español, mucho mas allá del resultado y del magnifico baile que le dio el Barcelona al Real Madrid, esta ves quien salió ganando fue el futbol.

Al parecer la única amenaza de peligro fue solo la delantera del equipo culé y que bueno que solo quedo en eso y no en lo que se rumoraba que podía suceder, en esta ocasión solo hubo un equipo que fue mucho mejor y hablo del Barcelona que fue amo y señor de todo el partido de principio a fin.

La afición de los merengues era la más molesta por lo que sus jugadores estaban mostrando en ese momento en el terreno de juego, y tenían razón ya que no pagaron 10 euros por entrar al partido, lo que no se sabia es si lo que estaba sucediendo en el terreno de juego era un partido como tal de futbol o unas clases particulares de baile a domicilio.

El Real Madrid sufrió y sufrió enserio no encontró el rumbo ni el modo de hacerle daño a los catalanes, se noto que el Barcelona esta en su mejor momento de la temporada y aun así sin necesitar desde el inicio de su máximo referente como lo es Messi, solo fue cuestión de que conforme paso el juego pudiera entrar para así mismo terminar de ponerle la cereza al pastel.

El Barcelona se paseo por la cancha como quiso, tal y como si estuviese en un día de campo, no encontraba quien le tapara su manera de jugar ni que le quitaran la pelota para hacerle daño en su portería.

Los goles seguían cayendo y lo único que el Real Madrid logro fue que su afición se le volteara, conforme pasaban los minutos la afición le reprochaba todo a su escuadra incluso cuando salió de cambio el mago (Andrés Iniesta) jugador del Barcelona toda la algarabía en el Bernabéu se puso de pie y entre aplausos y ovaciones lo despidieron de la cancha, repitiendo lo que había sucedido con Ronaldinho Gaucho hace diez años que también fue ovacionado vistiendo la camisa del barca en el estadio del odiado rival.

Un acto que muchos aplauden y otros terminan por reprocharlo, el porque la misma afición del Madrid se pone de pie a aplaudir a un rival que mucho daño les ha causado durante todo el partido, en fin viéndolo desde el punto de vista de un apasionado por el futbol, esta ves es quien sale ganando el mismo futbol, el humillante 0-4 del Barcelona también y eso hace demostrar que el Barcelona puede ganar lo que se le ponga enfrente como en sus mejores épocas de futbol, y al Madrid solo le queda recuperarse en lo anímico y tratar de sacar adelante este proyecto del cual muchos dudan e incluso piden tanto la salida de Benítez como así mismo la de Florentino.

 

 

Por: Salvador Chávez Muñoz.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos