ir a Europea Media

Bottas se lleva el primer premio de la Fórmula 1

Hamilton se ve superado por Bottas y Vettel por Leclerc

En Australia se vivió una carrera intensa como nos tiene acostumbrados la Fórmula 1. Este pasado domingo inició esta competición donde los pronósticos saltaron por los aires. Los dos grandes aspirantes al campeonato hicieron una parada temprana en los boxes, lo cual hizo que sus neumáticos se desgastaran, perdieron fuerza y lucha en comparación a los otros pilotos que cambiaron sus ruedas a partir de la vuelta 25.

En la primera carrera del Mundial de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, actual campeón de esta competición, realizó una de las peores carreras de su vida como piloto de la escudería Mercedes. Su compañero de equipo, Valteri Bottas, se adelantó desde que el semáforo se puso en verde hasta ver la bandera a cuadros.

Los otros grandes perdedores son los coches de Ferrari. “Simplemente fuimos lentos” fueron las declaraciones de Vettel tras acabar a casi un minuto del vencedor en Albert Park. El otro piloto de la escudería italiana, Leclerc, realizó una carrera discreta, con una salida de pista y tuvo que aguantar una maniobra audaz del compañero de su casa que casi lo deja a fuera de la carrera.

Bottas, delante de Hamilton y detrás el cerrojazo de Vettel a...

Red Bull se coló en el podio, con un Verstappen que se adelantó de forma casi insultante al SF90 de Vettel y  estuvo de hacer lo mismo con Hamilton por el segundo lugar. No lo logró por un fallo propio a falta de 10 vueltas. Le dio al pentacampeón el aire que necesitaba, pero Max es un aspirante al título.

Elaborado por:

Santiago Arenas

Sebastián Espinosa

Fernando Guevara

Juan José Rodríguez

 

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos