ir a Europea Media

Brillan las estrellas en el All-Star Game 2021 de la NBA

Por Mariana Castillo y Valeria Damken

El partido All Stars de la NBA 2021 se celebró este fin se semana. Desde 1951 este partido reúne a los mejores jugadores en la historia en un partido para el entretenimiento de los fans.

Al igual que el año pasado este partido buscará entre muchas cosas, hacerle un homenaje a Kobe Brayant, jugador que perdió la vida en un accidente el año pasado y quien fuera un ícono en la NBA y baloncesto mundial.

En este partido existen reglas particulares, previo al inicio del último parcial se analizarán las puntuaciones de casa equipo y al número del equipo ganador se le sumarán 24, que será el objetivo para terminar el partido. EL 24, en referencia al último número en la camiseta del ex jugador de los Lakers al cual se le busca hacer honores.

Este 2021 se disputó este All Stars Game entre el Team LeBron y el Team Durant, estrellas como Steph Curry, Donovan Mitchell, Cassius Stanley y Ben Simmons estuvieron presentes, incluso tras haber declarado la posible ausencia del último por el protocolo actual de salud.

El marcador final del encuentro fue de 170 – 150 en un partido con highlights importantes y con MVP al griego Giannis Antetokounmpo, basquetbolista perteneciente a la plantilla de los Miwakee Bucksn quien logró 35 puntos sin fallar un solo tiro.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos