ir a Europea Media

Bychkova revela secretos oscuros del tenis profesional

La tenista Ekaterina Bychkovaque ha colgado la raqueta y en su momento llegó a ser la número 66 del ranking mundial, ha revelado en una entrevista concedida por Eurosport los secretos del mundo del tenis. Menciona las fiestas, el uso de drogas y homosexualidad que existe en el circuito.

La rusa ha salpicado al tenis español con sus declaraciones, donde afirma que ¨David Ferrer fumaba casi un paquete de cigarros al día. No entiendo cómo luego podía correr¨ añadió. La que tampoco se libró de sus comentarios fue Carla Suárez, ya que sostiene que la canaria oculta su orientación sexual.

Continúa diciendo que los jugadores no solo fumaban tabaco. «A veces es necesario relajarse. Ir a la discoteca, fumar… y no hablo sólo de un cigarrillo» explicó Bychkova.

La moscovita también criticó a Stan Wawrinka, actual número tres del ranking de la ATP . «En cada torneo, iba a todas las fiestas.  No sé cómo hacía para levantarse al otro día y poder jugar. He oído hablar mucho de sus aventuras en San Petersburgo».

Respecto a la WTA, Bychkova habla de un tema tabú como lo es la homosexualidad. «En el tenis hay un montón de mujeres lesbianas: una de cada diez aproximadamente». «Me enfadaba porque en los vestuarios estaban todo el tiempo mirándome. Me da igual con quién duerman, pero que no me miren y se entrometan en mi espacio privado». Rennae Stubbs, Lisa Raymond, Eleni Danilidou, Casey Dellacqua y la mencionada anteriormente Carla Suárez son algunas de las tenistas que ha sacado del armario.

La tenista no se cortó al hablar y criticó de forma despectiva las condiciones de juego de algunos torneos en el que destaca el de la India. «A causa del calor estás todo el día sudorosa, pegajosa y sucia. Y parece que si bebes su agua vas a coger la lepra. Allí ves gente sin brazos, sin una pierna, la mitad se arrastran por la calle… al parecer algunas infecciones se han multiplicado y las personas nacen con defectos. Es difícil describirlo hasta que visitas el lugar». Además, acusó de amaño de encuentros a favor de los locales.

Estas declaraciones no han sentado bien en el seno del tenis profesional, ya que repercute a la imagen e integridad de los jugadores, los cuales tienen el derecho de mantener su vida privada fuera del ámbito deportivo.

 

Elías Manzur (@EliasMC20)

Mathilde Muller (@mathildemuller_)

Alejandro Madrid (@TheAlexMadrid)

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos