ir a Europea Media

Carla Suárez a la segunda ronda del Mutua Madrid Open

www.elperiodico.com

Este domingo en el Mutua Madrid Open, se disputaron los partidos que llevaron a las jugadoras a la segunda ronda del torneo. En la mañana Angelique Kerber la número dos del mundo, comenzó jugando en la pista principal Manolo Santana, derrotando a Timea Babos en dos sets 6-4 6-2. Tras finalizar el partido que se llevó la alemana, la pista le dio la bienvenida a Maria Sharapova, quien asustó a sus seguidores perdiendo el primer set 4-6 contra la croata Mirjana Lucic-Baroni. La rusa finalmente puso total cabeza en el juego complicándole el paso a la segunda ronda a Lucic-Baroni, con dos sets 6-4 y 6-0. Mañana el encuentro será contra la canadiense Eugenie Bouchard quien actualmente se encuentra en el puesto 60 del ranking WTA.

En la tarde, Garbiñe Muguruza se enfrentó con Timea Bacsinszky, quien la venció en dos sets 6-1 y 6-3, dejando a la española fuera del torneo, y dejando aun más abierto el campo femenino de este año en el Mutua Madrid Open. Cabe recordar que Muguruza estuvo en la primera ronda de este torneo en el 2012 y tres veces en la segunda en los últimos años.

Tras la derrota y el temprano abandono de la competencia de Garbiñe Muguruza, Carla Suárez, convirtió en alegría, el vacío que dejó  su compañera en el torneo de la capital de su país, venciendo a Shuai Peng en tres sets, 3-6 6-7 y un contundente 6-0, pasando a la segunda ronda para enfrentarse con Caroline Wozniacki quien es la número 11 del ranking actual WTA.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos