ir a Europea Media

Cidade As Burgas paga los platos rotos

El Futsi Atlético Navalcarnero venció al conjunto gallego 9-0. Laura Córdoba fue la protagonista del encuentro con 3 goles. Leti (2), Ariane (2), María Sanz y Ju Delgado también vieron portería

Tras el empate cosechado el pasado miércoles en La Estación frente al Roldán FSF, el conjunto navalcarnereño disipó todo tipo de dudas con un resultado contundente frente al Cidade As Burgas (9-0). 

Becha disputando un balón / Futsi Atlético Navalcarnero

Las de Andrés Sanz Comenzaron el encuentro muy concentradas y buscando el primer gol del encuentro para tener más espacios y poder así cerrar el partido lo antes posible, pero el equipo gallego supo resistir los envites de las locales. Ana Luján y Ame Romero fueron las primeras en avisar. Laura Córdoba abriría la lata en el 10’ y 5 minutos más tarde, con la misma protagonista se ampliaría el resultado con el que se llegaría al descanso (2-0).

En la segunda parte, el cansancio de las jugadoras visitantes haría mella pronto. Laura, nuevamente, sería la encargada de anotar el tercer gol del encuentro, al igual, que su “hat trick” particular. 

Las hermanas Córdoba y Belén esperando a que ruede el balón / Futsi Atlético Navalcarnero

Las locales se desmelenaron por completo y a partir del minuto 32 y 35, Ari por partida doble sentenciaría el encuentro haciendo el 5-0. A pesar del abultado marcador, Las jugadoras de Manuel Coldeso salieron con portero-jugador para intentar agitar la coctelera, pero María Sanz tras una buena jugada personal de Irene Córdoba, empujaría el balón en el segundo palo haciendo el sexto gol del encuentro. 

En los compases finales, Leti por partida doble y la veterana Ju Delgado harían el definitivo 9-0 con el que finalizaría el encuentro. Tres puntos más conseguidos en la Estación que pone a las navalcarnereñas líderes del Grupo A de la Primera División Femenina con 32 puntos, a tan solo un punto del segundo clasificado, Poio Pescamar F.S, que visitará La Estación el próximo miércoles y que seguramente, decida el liderato del grupo para la siguiente fase por disputar. 

Las jugadoras del Futsi celebran un gol / Futsi Atlético Navalcarnero 

Autores: Ainhoa Pérez de Lema / Felipe Sanguino Jiménez / Rodrigo Pedrosa García 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos