ir a Europea Media

Cierre de campaña de Unidas Podemos

IFEMA CIERRE DE CAMPAÑA DE UNIDAS PODEMOS- Estefanía Salvador y Manuela Dorronsoro

El pasado viernes,Unidas Podemos celebró su cierre de campaña en el cual además de Pablo Iglesias estuvieron presentes Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, Alberto Garzón, Pablo Echenique y muchos otros miembros del partido. El evento dio lugar en IFEMA (feria de Madrid). El cierre debió iniciar a las 19:00 y tuvo un retraso de una hora, por lo que comenzaron el acto pidiendo disculpas a su público y haciéndoles saber que esto había ocurrido porque Iglesias tenía la obligación de acostar a dormir a sus hijos, argumentó que sensibilizó a la mayoría de sus simpatizantes.

  A medida que fue transcurriendo el evento, tocaron temas que actualmente están causando mucha polémica como lo es el medio ambiente. ”El ecologismo no se dice el ecologismo se hace” comentó Juancho López Uralde, activista y ex miembro de Greenpeace “Todos compiten a ver quién es más verde” añadió.

Victoria Rosell Inició su discurso comentandole a su público uno de los logros que había estado prometiendo a sus ciudadanos por 2 anos la sentencia  del tribunal superior de justicia de canarias condenando al juez Alba por supuesta corrupción. Esta medida lo priva definitivamente de su cargo judicial, noticia que logró conmocionar al público. Rosell abrió paso a Pablo Echenique quien dio comienzo a su discurso hablando acerca de una carta enviada por parte de un ciudadano progresista e indeciso que buscaba respuestas para tomar una decisión acerca de su voto, la cual fue respondida por parte de Echenique haciéndole saber, entre muchas cosas, que el único gobierno que podía cambiar la situación del país y llevar a España hacia otro rumbo el cual proporcionará un futuro lleno de prosperidad y cambios es Unidas Podemos.

Finalizando el acto Pablo Iglesias habló sobre tomar medidas drásticas para hacer respetar la constitución española, agradeció a todos los presentes y mencionó “gracias a todos ustedes esto es posible, sí se puede”. A lo largo del evento Iglesias hizo referencia a los ‘’fascistas’’ como el llama a sus contrincantes de derecha y se refirió a ellos como mentirosos y ladrones. Aunque se le ve muy confiado, el Partido Político de Pablo Iglesias sigue muy por debajo del PSOE y del PP en las encuestas que han sido realizadas hasta ahora.

 

Estefanía Salvador y Manuela Dorronsoro.

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos