ir a Europea Media

Ciudadanos comienza la Campaña: Pegada de carteles con Begoña Villacís e Ignacio Aguado

Es 8 de mayo, oficialmente ha comenzado la campaña electoral para las elecciones autonómicas y municipañles que se celebrarán el 24 de este mismo mes.  Ciudadanos, realizó su pegada de carteles anoche en el Hotel Rafael de Atocha, Calle Méndez Álvaro 30 y fue el suceso culminante de la cena que allí aconteció con motivo de celebrar el inicio de la campaña.

Begoña Villacís e Ignacio Aguado
Begoña Villacís e Ignacio Aguado

A partir de las 23.30 nos deleitaron con discursos alentadores; Ignacio Aguado, candidato a Presidente de la Comunidad de Madrid y Begoña Villacís,candidata a la Alcaldía de la capital. En los que ambos nos animaban a sumarnos a su lucha por el cambio, todo ello con un palpable aura de positivismo. Quizás, la frase más representativa de la jornada, fue la que formuló la candidata a la Alcaldía de manera improvisada: «Si es que esto se vende solo, sólo hay que hacer que la gente se contagie”. Una decidida Begoña Villacís, nos hablaba de lo sobrante que resulta abrir el periódico y encontrar “suciedad y guarrería” y de que ya es momento de que vuelva la extrañada autocrítica “pero si no lo hacen ellos, vamos a hacerlo nosotros por ellos”.

Begoña Villacís, nos deja patente que su lucha no es por el poder ni por el cargo, sino por establecer las reformas que harán de España, una España feliz que vuelva a confiar en “una profesión tan noble como debería ser la política”; “ese es nuestro objetivo”.

Antes de dar comienzo la intervención de I. Aguado, se mostró a los asistentes el spot de la campaña El Cambio, el cual nos transmite mensajes de fuerza, perspectiva e ilusión: “no seguirles sino acompañarles en la lucha”; una España sin bandos, “todos aunque no piensen como nosotros son nuestros compatriotas”; y quizás el más significativo, Imposible, es sólo una opinión.

Ignacio Aguado, inició su discurso orgulloso y agradeciendo el esfuerzo y el apoyo de todos aquellos que trabajan detrás del programa electoral de Ciudadanos. Expresó las causas por las cuales decidió involucrase en política; “No quiero llegar a mayor, llegar a viejo y mirar y decir yo pude hacer algo por mis conciudadanos, yo pude hacer algo por España, y no lo hice”, “no quiero hacer memoria de mi vida, y ver que hubo un momento único en España para cambiar las cosas, y me quedé en el sillón…”, “…yo no quiero ser espectador, quiero ser parte, quiero ser protagonista del cambio”. No cabe duda, que acompañando al ambiente del evento, el discurso de Ignacio Aguado estuvo empapado de ilusión y positivismo; a la vez que nos invitaba a ser conscientes de que actualmente vivimos un momento único en España, un momento en el cual todos los ciudadanos deberíamos tomar parte. El candidato a gobernar la Comunidad, culminó su discurso con una afirmación muy aliciente: “Es el momento de ciudadanos, vamos a ganar las elecciones”.

Noticia: Liam Alexandra Aronow

Foto: Liam Alexandra Aronow

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos