ir a Europea Media

Ciudadanos tras unas encuestas pesimistas, busca la «remontada» con un partido de futbol.

Albert Rivera, líder de Ciudadanos da por finalizada su campaña electoral a dos días de las elecciones jugando esta mañana un partido de futbol sala en el Pabellón Municipal madrileño “Antonio Mata”, acompañado de personajes como el Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís y también de miembros y aliados del partido.

Rivera ha querido demostrar con este partido, conformado por el equipo naranja, liderado por Albert Rivera el cual se vio ganador ante los “liberales ibéricos” liderado por Ignacio Aguado con una puntuación de 7-5 ; que este 10 de noviembre se pronostica una remontada electoral que ha sido mostrada por las encuestas, recordando que se logro aumentar el número de escaños de su partido en las pasadas elecciones, añadiendo también, que lo que se necesita es un España libre, “necesitamos una España unida; basta de chantajes, del separatismo y de concesiones, nosotros nos comprometemos con las reformas que necesita el país”.

Por otro lado, Rivera y Aguado también han aprovechado esta oportunidad para querer explicar que el programa de Ciudadanos considera a el deporte como una pieza fundamental en la sociedad, queriendo tener una “sociedad sana” para combatir los “indices de obesidad

Así fue como se finalizo dicha jornada, queriendo dar a conocer una vez mas las propuestas que Ciudadanos tiene, en este caso enfocándose mas en la parte del deporte y la importancia que le quieren dar.

 

Valeria Rodríguez.

Raquel Martín.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos