ir a Europea Media

Concluye la XX Semana de la Comunicación 2014

Luis Calandre/ Foto Teresa Novillo

La XX Semana de la Comunicación cierra sus puertas de la mejor manera posible, repasando la labor de todos los que han hecho posible este evento tal importante para  la facultad de artes y comunicación.

El decano de la facultad, Luis Calandre ha agradecido a profesores y alumnos su implicación en la XX Semana de la Comunicación. Además, se han entregado los premios a los  Proyectos de Fin de Grado más destacados del curso pasado y a los mejores cortos dentro del concurso «60 horas«, que tendrán la oportunidad de mostrase en el reconocido festival «Nocturna», dedicado al cine de terror y fantástico.

Los asistentes han podido disfrutar de dos videos, uno sobre la labor de Europea Media, dando difusión a todos los eventos que han sucedido, en el que alumnos, profesores y técnicos aparecen detrás de las cámaras, ordenadores…. y otro en el que se ha resumido toda la cantidad de eventos que han sucedido en la última semana.

El decano también ha querido destacar el esfuerzo e implicación de los profesores que han conseguido traer hasta la Universidad Europea grandes profesionales de la comunicación. Tras entregar un premio a cada profesor que ha puesto un plus en esta semana, ha dicho que quizá haya sido la mejor que se ha hecho hasta el momento.

Con todo esto se acaba la XX semana de la comunicación, con el resultado de unos alumnos en contacto con los mejores profesionales de las tareas a las que se quieren dedicar en el futuro. Todo esto ha servido un año más para motivar el espíritu de los futuros profesionales que saldrán de la Universidad Europea de Madrid.

Teresa Novillo y  Laura Morato

 

 

 

 

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos