ir a Europea Media

Convocatoria de pruebas del equipo femenino de la UEM

www.totalfutbol.es

La Universidad Europea de Madrid, institución que siempre va de la mano con el deporte, conocida por sus múltiples programas relacionados a este mismo, una vez mas abrirá un espacio doble para pruebas de ingreso al equipo de futbol femenino de la institución el lunes de 23 y el 30 de Enero, y el martes 24 y 31.

El entrenador del equipo, Jorge Méndez quien tomó el mando de las féminas en septiembre del año pasado y su cuerpo técnico, estarán buscando a las jugadoras mas competentes y con todas las capacidades para reforzar al equipo de la universidad, mismo que perdió el ultimo partido contra la Universidad CEU.

Méndez, afirma que este año la universidad esta mucho mas abierta en cuanto a recursos económicos para patrocinar al equipo de mujeres, favoreciendo mucho al deporte universitario en general. De esta manera, se podrá encontrar un equipo mas motivado y se esperarán a muchas participantes para la convocatoria. Hablo además del futbol femenil en general y en España , y dijo que aun teniendo equipos grandes de mujeres como el Atlético de Madrid, el Barcelona y la Selección Española, que se destacan en el medio del futbol femenino, este deporte sigue estando infravalorado a pesar del talento que existe.

El horario de las pruebas será entre las 15:30 y las 17:00 ambas fechas, en el campus de la universidad, donde se evaluarán a las nuevas jugadoras basándose en el talento, entrega, calidad y despliegue físico que les permitan a las jugadoras pertenecer al equipo de féminas de la institución; con el fin de reconvertir el camino y regalarle victorias a la universidad a la que pertenecen.

 

Maria Jimenez @Majimoj

Camilo Sanchez @Camisansal

Rolando Sanchez @Rolo_Sa

Camila Ordonez @CamilaOrdonez_v

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos