ir a Europea Media

Corre por Madrid este fin de semana

El domingo 3 de noviembre en punto de las 09:00 horas, la capital española será casa de la cuarta Carrera Go Fit Vallehermoso organizada por el Centro Deportivo Go Fit y la Federación de atletismo de Madrid, además de la Agrupación Deportiva Marathón, contando con dos circuitos de 5 y 10 km.

El punto de salida carrera será en la calle Santander semiesquina con la calle Juan Vigón, la inscripción a este evento oscila entre 12 y los 9.50 euros, aunque los abonados de Go Fit podrán hacerse acreedores a unos descuentos especiales.

El evento.

Por cuarto año consecutivo los «runners» madrileños tendrán la oportunidad de recorrer las calles de su ciudad en dos trayectos familiares para los amantes del deporte, siendo este un evento para toda la familia, ya que, además de los dos recorridos, se realizarán actividades deportivas para los más pequeños en las instalaciones del nuevo estadio de Vallehermoso, lugar emblemático y renovado que servirá como punto de llegada de esta carrera que poco a poco va formando una tradición entre los madrileños.

Este evento contará con la participación de embajadores deportivos españoles destacados como la dos veces medallista en Londres 2012 y Río 2016 dentro de la prueba de salto por altura, Ruth Beitia; o Fermín Camacho, ganador de la medalla de oro en los 1500 metros en Barcelona 1992, además de Eva Morán, la única mujer española en completar una maratón (42 km) en silla de ruedas venciendo el Lisboa, Sevilla y Treviso, además de conquistar el oro en el campeonato de europa de Paratriatlón en el 2018, entre otros; quienes participarán desde el calentamiento previo a la carrera, realizarán el recorrido con los atletas y entregarán los premios a los primeros lugares.

Una carrera incluyente.

Las personas en condición de discapacidad también tendrán la oportunidad de participar en el recorrido de la carrera de manera gratuita con un recorrido de 800 metros, siendo así un evento incluyente en todo sentido.

En punto de las 10:00 de la mañana darán inicio las actividades dentro del recinto de Vallehermoso en donde los pequeños entre los 3 y 11 años podrán participar en dinámicas y juegos relacionados al atletismo y el deporte en general.

Cabe mencionar que esta carrera tiene el toque especial de tener como meta el renovado estadio Vallehermoso, que reabrió sus puertas hace pocos meses y será unos de los escenarios deportivos más importantes para el atletismo español. Este estadio tiene una capacidad de 10 mil espectadores y una pista de ocho carriles.

 

Para más información de la carrera y las diferentes actividades que se desarrollarán el próximo domingo puedes comunicarte al teléfono 91.402.69.62 o al correo electrónico admarathon@admarathon.es en un horario de lunes a viernes de 10 a 17 h.

Inscripciones aquí.

 

Meixuan Sun -Instagram: @luyu210

Sheng Sun -Instagram: @felipeseel

Santiago Vargas -Twitter: @davidsvargas

Ivan Sotelo -Twitter: @ivn_14

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos