ir a Europea Media

Cristiano destroza al Atleti

CR

CR

Cristiano celebra la victoria junto a sus compañeros. Fuente: Uefa.com

El Atlético de Madrid venía a Turín con la difícil tarea de aguantar el resultado de la ida (2-0) y la Juventus con la no más sencilla de remontarle a los de Simeone un marcador que se antojaba bien complejo para el líder de la Serie A. Ambos equipos llevaban mucho tiempo preparando este partido como declaró el propio Diego Pablo Simeone en el día de ayer: “Nosotros llevamos 3 meses preparando este partido, ellos 20 días”. Sin embargo, Cristiano salió del Metropolitano con ganas de venganza y así lo hizo. Hat-trick del luso para mandar a los atléticos de vuelta a Madrid de vacío.

El partido comenzaba con muchos nervios por parte de los colchoneros que vieron como Kuipers anulaba un gol de la Juve a los 4 minutos. El asedio de los turineses fue constante hasta que en el 27 apareció el de siempre, la bestia negra del Atlético. Cristiano Ronaldo hacía el 1-0 para la Juventus que veía un poquito más cerca la remontada. Después de este tanto, el equipo dirigido por Maximiliano Allegri se tranquilizó y aguantó el balón hasta el pitido que indicaba el final de la primera mitad.

La segunda mitad empezó ya torcida para el Atleti, tan sólo tres minutos para que de nuevo Cristiano anotase de cabeza, esta vez asistido Kuipers por la tecnología de la línea de gol. El resto del segundo tiempo transcurrió como quiso la Juventus, control de balón, tranquilidad en un centro del campo comandado por un impecable Pjanic y ayudado por un descomunal Bernardeschi. Y finalmente a 5 minutos para que se decretase el final del encuentro, Correa cometía un incomprensible penalti sobre el propio Bernardeschi que Cristiano transformaba para cerrar una épica remontada que de nuevo deja los de Simeone sin opciones de seguir peleando por la Champions.

Así pues, Cristiano Ronaldo vuelve a dejar al Atlético de Madrid fuera de la Copa de Europa en un partido en el que el cuadro dirigido por el Cholo Simeone fue muy inferior al equipo turinés que avanza de forma más que merecida a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos