ir a Europea Media

Cristiano Ronaldo envía saludos a Falcao por su lesión

Son casi innumerables los mensajes de apoyo que le han llegado a Radamel Falcao García después de que se sometiera a una operación para recuperarse de la lesión del ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda, la cual sufrió en un partido de la Copa de Francia ante el Chasselay, un equipo de tercera división.

A través de Twitter y otras redes sociales, millones de colombianos y no colombianos han mostrado su apoyo al exjugador del Atlético de Madrid, incluso deportistas como el jugador de baloncesto, Pau Gasol, y el ex del Real Madrid, Ricardo Kaka, enviaron su apoyo y oraciones a Falcao.

Cristiano Ronaldo saluda a Radamel Falcao cuando el colombiano militaba en el Atlético de Madrid (foto tomada de la web)
Cristiano Ronaldo saluda a Radamel Falcao cuando el colombiano militaba en el Atlético de Madrid (foto tomada de la web)

Sin embargo, hay un mensaje que resalta sobre todos los demás. Es el de Cristiano Ronaldo, el cual hizo a través de una de las televisiones más grandes del país cafetero y en el que expresó su deseo de recuperación por ‘El Tigre’.

El luso siempre ha mostrado su admiración por el ariete Colombia, a quien siempre que puede llena de elogios, y lo ratificó en la pasada votación del Balón de Oro, donde el delantero del AS Mónaco encabezó su lista de votación para ganar dicho premio, que luego terminaría recibiendo él mismo al vencer a Lionel Messi y Franck Ribéry en la puja final por el galardón.

En el mensaje, enviado a través de RCN, Cristiano dijo a Falcao que “tenga muchos ánimos, mucha fuerza y que se recupere muy rápido”. Asimismo, el astro luso señaló que “el fútbol necesita a Falcao (…) por eso fuerza Falcao, un abrazo”.

Radamel Falcao fue operado en Portugal y, aunque los médicos no se atreven a confirmar que el Tigre, figura de la Selección Colombia, llegue a tiempo al mundial, también dieron algunas esperanzas para todos los seguidores de la selección tricolor, pues afirmaron que hay un 50% de posibilidades de que alcance a disputar los partidos de la máxima competencia de seleccionados nacionales.

Colombia clasificó al mundial de Brasil-2014 en la segunda posición de su eliminatoria (Conmebol) con apenas 2 puntos menos que la Argentina de Lionel Messi y por encima de selecciones como Chile y Uruguay.

La selección cafetera, que no se clasificaba a un mundial desde hacía 16 años , cuando participó en Francia 98, es cabeza de serie del grupo C, el cual comparte con Grecia, Costa de Marfil y Japón.

Los dirigidos por el argentino José Nestor Pékerman, quien asumió las riendas de la Selección Colombia después de la salida de Leonel Álvarez y posteriormente Hernán ‘El Bolillo’ Gómez, fue la cuarta selección en la clasificación FIFA previa al sorteo del mundial, por lo que fue cabeza de serie junto a las otras 6 selecciones en el ranking y la anfitriona Brasil.

Christián Calaza: @ChristianCalaza

Rubén Ramírez: @RubenRamirezD

Alessandra Nencini: @lanencini

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos