ir a Europea Media

De todos los Santos y de paseos románticos por Madrid

El próximo 1 de noviembre se festeja el Día de Todos los Santos. Una tradición, que cuenta cada vez con menos adeptos en nuestro país, pero los quedan son muy fieles. Los camposantos se visten de flores, de familias y cánticos. Cada lugar disfruta de su tradición para rendir homenaje los seres queridos que ya no están con nosotros.

Ya que este año, salud pública recomienda espaciar la visita a los cementerios, El Kiosko del Protocolo te lleva de la mano de Miguel del Amo, profesor de Protocolo Social y Etiqueta, a lo que él considera El Jardín Romántico de Madrid. Se trata de la Sacramental de San Isidro, o mejor dicho, El Cementerio de la Pontificia y Real Archicofradía Sacramental de San Pedro, San Andrés, San Isidro y de la Purísima Concepción.

Un lugar que destaca por su arquitectura, sus jardines y todos los personajes que allí se encuentran. De hecho el Ayuntamiento lo ha declarado bien de interés cultural. Organiza organiza visitas guiadas para conocerlo en profundidad.

Escucha el programa pinchando en el enlace:

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos