ir a Europea Media

Declaraciones de Elena Valenciano tras la derrota del PSOE

Elena Valenciano ha comparecido en la sala de prensa en Ferraz, sede del Partido Socialista tras la derrota del PSOE en estas elecciones al Parlamento Europeo.

Elena Valenciano en la comparecencia en Ferraz
Elena Valenciano en la comparecencia en Ferraz

Elena hablaba de malos resultados para el PSOE y  agradecía a todos los que han votado. El Partido Socialista, se reunirá mañana y hará un análisis. El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, comparecerá en rueda de prensa durante el día de mañana.
No están satisfechos, resultado duro y dificil. «Estamos en una situación política complicada en España y Europa y es importante hacer una reflexión sobre los partidos». «No me corresponde a mí hacer el análisis» decía Elena Valenciano. Van a reflexionar profundamente mañana mismo, con respecto a Rubalcaba. «Es un mal resultado y no voy a hacer un análisis pormenorizado de los partidos políticos».

Mañana tomaran decisiones importantes para las próximas elecciones primarias. «Hemos acortado la distancia con el PP. Hay un auge muy espectacular y peligroso de extrema derecha» terminaba así su comparecencia Elena Valenciano ante los medios.

Marta Rodríguez Flores

@m_rodriguez_f

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos